Tarjeta exito

Tarjeta exito

tarjeta exito

Con el lema de “Si la tienes, lo tienes”, la tarjeta Exito, son un referente en el país de Colombia, las tarjetas de crédito Exito, son una alternativa para que tus compras sean lo más seguro posible, ya que nos permite realizar las compras y diferir en cuotas de hasta 48 meses.

Las tarjetas Exito, ofrecen alternativas para el pago y no te cobran manejo si no tienes saldo en tu cuenta, lo mejor que a los usuarios que ganan poco, les permite empezar a crear un historial crediticio, para en un futuro, sean aptos para cualquier préstamo de entidades de crédito.

Por si fuera poco, las tarjetas Exito, nos proporcionan diversos apoyos, como lo son el seguro por desempleo, auxilio en funerales, bolso protegido, entre otras cosas más.

Esta tarjeta, nos brinda muchos beneficios, dentro de los cuales te nombraremos algunos:

1.- Permitir tener cupos de crédito, sin pedir exceso de requisitos

2.- Crear nuestro historial crediticio

3.- Aprovechar las ofertas que la tarjeta nos proporciona semana tras semana

4.- Poder pagar en cientos de establecimientos a lo largo del país

5.- No tener que cargar con efectivo, creo que es la mejor ya que con la inseguridad, es mejor tener una tarjeta que nos permite tener seguridad, al momento de cualquier viaje, ya sea de negocios o vacaciones.

Ventajas de tener una Tarjeta Exito:

Claro que tiene sus ventajas tener una tarjeta de crédito, en particular la Tarjeta Exito, es muy conocida en Colombia y es aceptada en infinidad de comercios, cada día se afilian más y más empresas para recibir esta tarjeta de crédito, desde los mejores Restaurantes, Tiendas de conveniencia, Supermercados, boutiques hasta centros de salud.

Ya que cuentes con una tarjeta exito, y quieres conocer todos los movimientos que en tu tarjeta haces, tienes varias alternativas como lo son los establecimientos almacenes exito y Carulla de Colombia para punto fácil y Ley de Colombia y almacenes exito para las de Infonatic y dentro de ellos encontraras las maquinas que de una forma fácil y ágil te ayudaran en el estado de tu tarjeta de crédito.

Punto fácil

1.- Cupo para avance

2.- El cupo que tienes disponible para tus compras

3.- Fecha de tu próximo pago

4.- Los últimos 5 movimientos

Infomatic

1.- Cupo

2.- Compras y avances

3.- Extracto de tu cuenta

Si todas estas facilidades no son suficientes, te comentamos que el tener una tarjeta exito, es sinónimo de estabilidad, ya que al ser cuidadosos al otorgar una tarjeta de crédito, investigando tu historial crediticio, al tenerla demuestras que eres una persona que cumple con sus pagos y obligaciones

Te recomendamos seguir el blog para que estés al tanto de todas las ventajas que Tarjeta Exito te tiene reservadas y si aún no cuentas con una tarjeta de crédito, la solicites lo más pronto posible y disfrutes de todas las bondades que esta tarjeta de crédito nos ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>